La empresa ha establecido una notable presencia en concesiones de restaurantes en aeropuertos con más de 40 unidades dedicadas en América Latina y el Caribe.
GCG, un socio estratégico líder que ofrece soluciones personalizadas para aerolíneas, aeropuertos y empresas, ha obtenido un contrato de concesión en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana en San Martín. Esta asociación dará inicio a cinco nuevos restaurantes y una Sala VIP, los cuales se integrarán de manera óptima en el patio de comidas del aeropuerto, inspirado en mega yates y recientemente renovado, ubicado en el nivel de salidas.
Daniel Muñoz, Head of Airport Dining at GCG, comentó: “Estos establecimientos satisfacen las necesidades de todos los viajeros, desde aquellos que desean un bocado rápido hasta los que buscan una comida sustanciosa o un platillo clásico reconfortante. Creamos experiencias culinarias únicas en cada ubicación, combinando marcas propias, internacionales y locales, y nos inspiramos en la rica tradición culinaria de San Martín. Nuestro objetivo es ser el socio de preferencia, alineando nuestras visiones para ayudar al aeropuerto a convertirse en líder de su categoría y desarrollar un programa de concesiones sobresaliente, caracterizado por las mejores marcas, diseños innovadores y un servicio al cliente sin igual.”